QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

pHydro, mejorando la salud de las personas

Alkaline Care surgió de la suma de voluntades en el 2011 con el compromiso de contribuir a construir un modelo de empresa y sociedad más consciente. De hecho, uno de nuestros objetivos principales es el de mejorar la vida y salud de las personas desde un modelo de gestión de empresa más consciente, responsable e íntegro.

Nos dedicamos a la difusión y comercialización de productos y servicios que facilitan la transición a un estilo de vida más saludable con la dieta alcalina como punto clave, lo que nos convierte en este momento en pioneros y referentes en alcalinidad tanto en España como en Europa.

Desde el inicio de nuestra actividad en el 2012, estamos presentes en varios cientos de puntos de venta en España, tanto en herbolarios, dietéticas y tiendas de nutrición, como en farmacias y parafarmacias. Contando siempre con un amplio abanico de profesionales de la salud que recomiendan nuestros productos.

Sistema pHydro de Agua Alcalina de Alkaline Care

Nuestra filosofía de empresa nos lleva a comercializar productos de alta calidad. Cuando a principios del 2015 nos propusimos encontrar en el mercado un sistema que realmente pudiese filtrar, aionizar y alcalinizar el agua para comercializarlo, nos dimos cuenta a base de probar en el laboratorio diferentes sistemas, que no había ninguno que cumpliese con nuestros altos estándares y requisitos.

Es por ello que empezamos una colaboración con una de las empresas más grandes a nivel nacional en la importación y tratamiento de aguas para desarrollar el sistema que nosotros sí nos instalaríamos en casa.

Tras un intenso proceso de I+D durante este tiempo, solventando los diferentes obstáculos que nos hemos encontrado en el camino, hemos conseguido sacar al mercado el Sistema pHydro, un sistema único en el mercado internacional. Es por ello que hemos patentado la innovación tecnológica que viene con pHydro. Conseguir que el pH de salida sea estable en 9.5. Además es el único sistema para alcalinizar el agua que garantiza que cumple con el Real Decreto 140/2003 por el que se establecen los criterios sanitarios.

equipo alkaline care

El equipo de Alkaline Care trabajando cada día para mejorar nuestros productos y servicios, y hacer de nuestra empresa un referente en España y Europa.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppFacebook MessengerEmail