FAQ

FAQ

Todo lo que necesitas saber para preparar tu agua alcalina

Encuentra en esta lista la respuesta a tus preguntas sobre el Sistema pHydro. Si aún así no encuentras la respuesta que necesitas, llámanos al 933.844.502 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Sí, el sistema pHydro requiere de instalación por parte personal técnico cualificado para asegurar el buen funcionamiento y la calidad óptima del agua para consumo doméstico. Con la compra de pHydro nuestro servicio técnico SAT se encarga de ir al domicilio del cliente para instalar y ajustar el pH de salida a 9.5 sin coste alguno.

El sistema pHydro requiere de un mantenimiento regular por parte de nuestro servicio técnico SAT para asegurar el buen funcionamiento y la calidad óptima del agua para consumo doméstico. El equipo requiere de un mantenimiento anual para higienizar el sistema y cambiar los filtros necesarios.

El equipo pHydro puede requerir de un descalcificador en función de la dureza del agua de entrada para ayudar a proteger el equipo y alargar la vida útil de los filtros. A partir de una cierta dureza del agua, se requiere de un descalcificador. Además, el descalcificador ayuda a proteger los electrodomésticos y otros equipos instalados en el hogar de las incrustaciones de la cal.

Los filtros de la pHydro son exclusivos para este equipo y requieren de personal técnico cualificado con objeto de reducir el riesgo de contaminación interna del aparato y el sistema hidráulico. De modo que el usuario del equipo no puede cambiar los filtros por si mismo. Con el cambio de filtros anual, el técnico especializado procede con la higienización y ajuste del equipo con objeto de garantizar la calidad del agua producida y suministrada, así como la higienización del grifo metal free.

Los filtros no se compran ya que forman parte del servicio de mantenimiento anual que es imprescindible para el buen funcionamiento del equipo.

El equipo pHydro puede reinstalarse en un nuevo domicilio, para ello deberá contactar con nosotros para que concertemos una visita con nuestro servicio técnico. Este servicio conlleva un coste que podemos presupuestarle sin compromiso.

Dieta Alcalina. Agua Alcalina Doméstica pHydro por Alkaline Care

VÍSITANOS Y PRUEBA EL AGUA PHYDRO

Te invitamos a venir a nuestras oficinas para que veas el Sistema pHydro en funcionamiento y pruebes el agua. Llámanos al 933.844.502 para pedir cita.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppFacebook MessengerEmail